Afluenta ha estado en el mercado financiero mexicano durante 14 años. Un préstamo de Afluenta es la mejor manera de que los mexicanos obtengan la ayuda financiera necesaria por un corto período de tiempo. Puedes solicitar un préstamo 100% en línea, sin salir de tu casa. Una oferta única de una compañía de microfinanciación: los préstamos se conceden a las personas por las personas, sin intervención de los bancos.

Préstamo a Afluenta: condiciones, oportunidades

La rentabilidad de la oferta está determinada por el tipo de interés fijado por el acreedor. Afluenta tiene el siguiente tipo de interés del 12,08%. No hay honorarios adicionales ni cargos ocultos. El sujeto determina independientemente el plazo durante el cual utilizará el servicio. El período máximo de préstamo es de 48 meses. Siempre es posible cerrar una deuda prematuramente.

El solicitante del préstamo debe especificar la cantidad y el plazo requeridos. Los inversores competirán por invertir su dinero mediante subasta, indicando la cantidad en la que quieren participar. Si el préstamo se financia íntegramente con pequeñas contribuciones de varios inversores, un préstamo se combinará con compromisos específicos. Si eres un inversor principiante, podrás participar en cada préstamo con una cantidad mínima de 50 MXN y hasta un 5% del total requerido.

El tiempo de respuesta a la solicitud de préstamo es de 24 horas.  El sitio web oficial de la compañía es fácil de navegar. Allí puedes encontrar toda la información que necesitas sobre la compañía y los servicios financieros que ofrece. Primero puedes decidir si quieres solicitar un préstamo o pedir prestado tus propios fondos para obtener un beneficio. Con la calculadora de préstamos, podrás elegir la cantidad que necesitas y el período de tiempo que pagarás para que puedas calcular los intereses que tienes que pagar entre otros detalles.

Tasa de interés, plazos

Le ofrecemos el crédito que más le convenga:

  • El monto del crédito es de entre 10.000 y 300.000 pesos mexicanos.
  • El plazo del préstamo es de 12 a 48 meses.
  • Puede especificar los ingresos de su pareja o cónyuge y obtener una gran cantidad de dinero.
  • El dinero será acreditado en su cuenta bancaria.
  • Afluenta le informará de los compromisos de préstamo asumidos y le notificará por correo electrónico el pago.

No habrá cargos adicionales ni cargos ocultos. Corresponde al sujeto determinar el período de tiempo durante el cual utilizará el servicio. El máximo es de 16 días. Siempre es posible cerrar la deuda prematuramente. Sin embargo, también hay una característica especial: el cliente puede pagar por adelantado el préstamo en línea de Afluenta después de varios días de utilizar el servicio.

¿Quién puede obtener un préstamo de una empresa?

Los requisitos de Afluenta México:

  • Ser mexicano con residencia permanente en México.
  • Edad de más de 18 y menos de 70 años.
  • Historial crediticio positivo en los últimos 2 años.
  • Ingresos mensuales netos de 7.000 dólares o más.
  • Experiencia laboral mínima – 12 meses.
  • Disponibilidad de cuenta bancaria, correo electrónico y teléfono móvil.

Características del procesamiento de la solicitud:

  1. Vaya a la página web oficial de la compañía http://www.afluenta.mx.
  2. Haga clic en la solicitud de crédito.
  3. Haga clic en el botón “Solicitar mi préstamo”.
  4. Introduzca todos los datos en el formulario y envíelo a la dirección indicada.

Seguridad de los datos

Toda la información personal, a saber, direcciones, números de cuentas bancarias, lugar de trabajo, se almacena en el propio entorno de la empresa con un alto grado de seguridad. Sería más seguro si se pusiera en contacto con una compañía bancaria o un emisor de tarjetas de crédito.

Ventajas y características de la organización

La peculiaridad del servicio es que es el primero en el país que realmente lanzó el préstamo instantáneo en línea. Puedes obtener un crédito de Afluenta en pocos minutos. Sin embargo, para esto necesitas una tarjeta bancaria personalizada. Si no está disponible, la compañía financiera ofrece una opción alternativa: conseguir dinero en la oficina. Una organización de microfinanciación tiene sucursales en las regiones de México.

Además, el cliente puede obtener esos beneficios de la cooperación:

  • condiciones ventajosas con una tasa mínima;
  • los requisitos de lealtad del cliente;
  • la pronta aprobación de la solicitud;
  • conjunto mínimo de documentos.

El dinero se proporciona para cualquier propósito: para el salario, para comprar muebles, equipo, tratamiento, vacaciones, etc.

¿Cómo lo solicito?

Para conseguir el dinero, tienes que registrarte. En este caso, hay varias opciones para su aplicación:

  1. formato estándar. El cliente rellena el cuestionario por etapas, detallando todos los datos sobre sí mismo;
  2. registro simplificado, cuando una persona utiliza el perfil de una de las redes sociales para su autorización;
  3. Identificación instantánea. La opción más rápida y fiable, disponible para aquellos que tienen una cuenta personal en la banca online de cualquier banco.

La elección depende del sujeto. Cuando se recibe el ingreso, el cliente simplemente va al perfil y lo solicita, indicando el plazo y el monto del préstamo en línea. Después de la aprobación de la solicitud, en la oficina personal, el ciudadano firma un contrato de préstamo y recibe dinero en la tarjeta.

¿Cómo pasan los préstamos por el servicio de Afluentes?

Todos los préstamos del servicio de Afluenta están garantizados por sus propios solicitantes y se amortizan en un plazo de 12/18/24/36 o 48 meses. Los pagos mensuales se deben a los cambios en los tipos de interés, que se deben a la competencia entre los inversores que quieren colocar sus fondos a un tipo de interés más alto que el que se recibió para el plazo exacto y menos que el tipo de los préstamos personales en un sistema bancario conocido.

El pago recibido no cambia por ningún motivo, incluso si el pago se retrasa. Los pagos mensuales se acreditan automáticamente en la cuenta de la persona que solicita el préstamo en la fecha seleccionada por el solicitante para los meses del compromiso.

El fracaso – causas y soluciones alternativas

La probabilidad de una decisión positiva sobre la solicitud es del 90%. Y sólo hay un 10% que el sujeto no podrá obtener la aprobación la primera vez. Las razones del rechazo no son tantas: un error de datos; la indicación de información inexacta sobre sí mismo; que no cumple con estos requisitos para el prestatario.

Las solicitudes no son revisadas por una persona, sino por el programa. Por lo tanto, es imposible saber la razón exacta del rechazo. Pero el cliente siempre puede volver a presentar la solicitud cuando se elimine el bloqueo de su cuenta.

Códigos de promoción y promociones

La Compañía posee un gran número de acciones de forma permanente. Hay un gran número de opciones y están cambiando constantemente. Siempre se pueden encontrar en la sección “Promociones” del sitio web oficial del servicio de crédito.

Además, en caso de registro sistemático de servicios de crédito el sujeto tiene la oportunidad de obtener un código de promoción. Puede ser usado como un descuento para el próximo préstamo.

Delincuencia a crédito

Si Afluenta no cumple, la empresa puede cobrar una multa y sanciones. Esta es una práctica común en las instituciones de crédito. La pena se calcula una vez y la pena se calcula por cada día de retraso. Para evitar costos adicionales, la mejor opción es prolongar la deuda. Es aún mejor pagar a tiempo las obligaciones de crédito asumidas.

Contactos

Respondemos a todas sus preguntas a través de nuestros 4 canales de servicio al cliente:

  • Por correo electrónico: info@afluenta.mx.
  • por teléfono: +521(55)62644550
  • https://ru-ru.facebook.com/pg/afluenta/reviews/
  • Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho 118 Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación

¿Cómo me pongo en contacto con la compañía? Afluenta tiene un buzón diseñado específicamente para responder a sus preguntas. Escriba a info@afluenta.mx y recibirá una respuesta, o puede dejarnos un mensaje en el formulario de contacto de la página web.

Reseñas sobre Afluenta

Como el servicio es bastante popular, hay muchas críticas. No podemos decir con seguridad que las críticas de Afluenta sean sólo positivas. Hay críticas buenas y malas. Pero la mayor parte de la negativa proviene de deudores que no pudieron pagar su deuda a tiempo, no arreglaron una prórroga, se escondieron de la compañía y no trataron de resolver el problema. Los mismos clientes, que cumplieron los términos de la cooperación, están bastante satisfechos con el resultado obtenido.

0
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…