La compañía de préstamos en línea Creditea es propiedad de uno de los principales grupos financieros del mundo International Personal Finance PLC. La compañía tiene una posición de liderazgo entre las organizaciones de microfinanzas. En esta compañía hacen sus solicitudes las personas de todo el país que necesitaban dinero con urgencia, la base de clientes cuenta con más de 2.8 millones de personas y se actualiza constantemente, lo que indica la estabilidad y confiabilidad de la empresa.

En Creditea, es posible un primer préstamo de entre 5,000 y 70,000 pesos mexicanos. El pago se realiza cada quince días (15 y 30 de cada mes). Si tiene un buen historial de crédito, al volver a presentar una solicitud la compañía puede aumentar el monto del préstamo, el tiempo de pago, así como la mejor tasa de interés.

Información general sobre préstamos rápidos Creditea

Al elegir una compañía de crédito, debe familiarizarse cuidadosamente con las condiciones bajo las cuales se emite el préstamo, además de estudiar minuciosamente el contrato del mismo. El modo de operación de todas las empresas es casi el mismo, pero las particularidades de la cooperación con los clientes pueden variar. ¿Qué condiciones deberán ser cumplidas para obtener un préstamo en línea de Creditea?

Tasa de interes

Todo ciudadano que solicita un préstamo tiene conocimiento sobre las tasas de interés y está dispuesto a pagar una cierta cantidad por usar el dinero del préstamo. Sin embargo, siempre se desea elegir la compañía que podría proporcionar un préstamo con bajas tasas de interés. Creditea, oferce una tasa de interés mensual de 3.99% más IVA o una tasa de interés anual que es de 47.8% más IVA.

¿Quién puede solicitar un préstamo en línea en Creditea?

Todas las instituciones financieras tienen ciertas reglas que rigen las condiciones para obtener un préstamo. En Creditea, estas condiciones son las siguientes:

Tasa
0,25%
Cantidad máxima
6000$ / 70000$
Plazo
Hasta un año
Edad mínima de préstamo
21
Edad máxima de desembolso del préstamo
65
Revisión de solicitud
30 minutos
Recepción
pay

  • tener IFE/INE
  • tener una cuenta bancaria personal y tener a disposición una tarjeta de débito de 16 dígitos o CLABE interbancaria que puede obtener directamente de su banco o de su extracto bancario en su nombre.
  • buen historial crediticio

Ventajas y particularidades de la organización Creditea

Cada empresa de microfinanzas utiliza sus propios modos de operación, que considera lo más conveniente posible para la empresa y sus clientes. Si hablamos de “Creditea”, podemos decir que la empresa difiere en una serie de ventajas en comparación a los competidores. ¿Por qué vale la pena solicitar un préstamo en esta empresa?

  • no hay pagos de comisiones por pagar el préstamo por adelantado
  • Creditea es segura y confiable
  • no hay pagos de comisiones por retirar dinero o administrar la cuenta

Las opiniones de las personas sobre el funcionamiento de Creditea son positivas en la mayoría de los casos, los clientes vuelven y se convierten en prestatarios habituales. Si hablamos de las características del servicio, entonces se debe considerar:

  • las tasas de interés son un poco altas, pero Creditea no solicita garantías, por lo que el riesgo de préstamo es alto.

Licencia y certificados

La empresa cuenta con todos los documentos necesarios que le permiten realizar actividades financieras en el país de acuerdo con las leyes de México.

Cómo obtener un préstamo en Creditea

Recibir dinero en la tarjeta bancaria sin salir de su casa es algo muy cómodo. Pero aquellos que usan el servicio por primera vez a menudo tienen preguntas muy diferentes. Intentaremos describir con más detalle el proceso de solicitud de un préstamo en línea.

Guía detallada: Cómo obtener un préstamo en línea

  1. Crear un perfil o una cuenta en Creditea.
  2. Completar la solicitud en línea, solo le llevará unos minutos
  3. Elegir el monto del préstamo requerido
  4. Subir los documentos solicitados
  5. Creditea verificará los datos el mismo día
  6. Recibirá una llamada de Creditea sobre sus datos.
  7. Reciba el dinero en su cuenta bancaria o tarjeta. Tiempo de transferencia de 30 minutos a 48 horas (depende del banco con el que tenga una cuenta).

Tenga en cuenta que Creditea trabaja de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 3 p.m.

Después de registrarse en el sitio web de Creditea, puede verificar su saldo en su cuenta, subir facturas, ver los movimientos de pago, etc.

Rechazo – Razones y soluciones alternativas

La organización de microfinanzas puede negarse a emitir un crédito en una tarjeta bancaria por varias razones:

  • Hubo un error en el formulario de registro. Solicitar un préstamo en Creditea no es difícil, pero es muy importante prestar atención a la exactitud de los datos especificados, el sistema percibirá cualquier error tipográfico como información falsa.
  • Tenga en cuenta que las cuentas bancarias de Saldazo, Bankaool y Compartamos no son aplicables.
  • Mal historial de crédito.

Si necesita dinero con mucha urgencia, contacte con empresas análogos que ofrecen microcréditos.

Cómo pagar las deudas en Creditea

Creditea se encargó de crear las condiciones más convenientes para el pago de la deuda, de modo que el cliente pueda elegir la forma más conveniente para él.

Formas de pagar un préstamo Creditea México

  1. Ventanilla bancaria Banorte o Citibanamex
  2. Ventanilla bancaria y oficinas de HSBC
  3. Por transferencia electrónica, debe registrar una cuenta como pago por servicios
  4. Desde HSBC
  5. En cualquier Oxxo, se muestra una factura de pago. Debe imprimir el estado de la cuenta y pagar una comisión de 10 pesos.

Importante! Al pagar un préstamo a Creditea México, debe indicar el número de referencia que se le asignó, si se realiza mediante transferencia bancaria, lo indicará en el campo “Concepto de pago”.

Atrasos en los préstamos: que le espera a los deudores

  • El plazo de amortización del préstamo es de 3, 6, 12, 24 o 30 meses.
  • Los pagos se realizan una vez cada dos semanas, por lo que se realizan los días 15 y 30 de cada mes.

La organización es muy leal para con los deudores, ofreciéndoles otras dos semanas después de la fecha límite para devolver el dinero, pero esta oferta está disponible por una tarifa adicional de 200 pesos y sin perjuicio de su historial crediticio.

Además en Creditea existe la posibilidad de pagar el préstamo antes de lo programado: puede pagar el préstamo por adelantado, sin pagar ninguna multa.

Contactos de Creditea

Nombre legal
IPF Digital México SA de CV
Domicilio legal
Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes 03740, Ciudad de México
Teléfono
(55) 7099-1114
E-mail
hola@creditea.mx

Opiniones sobre Creditea: ¿es seguro y confiable?

La compañía Creditea se ha ganado la confianza de los mexicanos. Leyendo las reseñas sobre su trabajo, solo podemos notar críticas positivas del servicio. El cumplimiento oportuno de las obligaciones de deuda garantiza el apoyo financiero. La compañía presta especial atención a la calidad del servicio, mejorando y actualizando constantemente el sistema. Con respecto a las condiciones de crédito, los clientes notan una actitud leal hacia los nuevos prestatarios, destacan la rapidez de procesamiento de las solicitudes y las convenientes condiciones de pago de préstamos.

4
1
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 5,00 de 5)
Loading...