La organización de préstamos Dineria es una forma rápida y rentable de prestar dinero, según su información en la página web. ¿Dinearia es confiable? Consideramos esto en detalles en nuestra revisión.

Requisitos a cumplicar para solicitar un préstamo en línea Dineria

Tasa
1,3%
Cantidad máxima
8000$ / 20000$
Plazo
Hasta 31 meses
Edad mínima de préstamo
21
Edad máxima de desembolso del préstamo
65
Recepción
paypay

  • Tarjeta de débito en la cual recibes tu nómina
  • Recibos de nómina del último mes
  • El último estado de cuenta bancario completo donde recibes tu nómina
  • INE / IFE o pasaporte

Los especialistas en Dineria monitorean cuidadosamente las necesidades actuales de sus usuarios y entienden que el monto del préstamo permitido es de gran importancia. Es por eso que el dinero está disponible para los primeros clientes en la cantidad de hasta 8,000 pesos, a mínimas tasas.

Una característica distintiva de la compañía es la rapidez con la que se puede obtener un préstamo, lo que le permite resolver rápidamente su problema de dinero sin necesidad de una gran cantidad de documentos adicionales innecesarios, solo necesita el  INE / IFE o pasaporte, número de la tarjeta de débito en la cual recibes tu nómina y el último estado de cuenta bancaria completa donde recibes tu nómina. La empresa no se interesa en los objetivos del préstamo.

Dineria es pertenece al grupo Proximus Finance, que opera diferentes compañías a nivel mundial. En México dineria.mx es su principal empresa que brinda préstamos en línea de forma inmediata.

Para recibir un préstamo instantáneo, es suficiente cumplir con una serie de requisitos simples como mencionamos anteriormente y proporcionar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para estar en contacto con la empresa. 

Además, en una de las etapas de registro, será necesario indicar el número de la tarjeta débito en la cual recibes tu nómina de cualquier banco mexicano, para que se pueda transferir el dinero del crédito a ella.

Haga su solicitud incluso

  • Con mal historial de crédito
  • Sin garantes
  • Sin interés
  • Si es retirado

Términos de un préstamo en Dineria

Brevemente sobre las condiciones del préstamos rápidos Dineria. 

Para conseguir un préstamo todo depende del estado del cliente.

Si el cliente es novato el monto permitido para el primer préstamo es de hasta 8.000 pesos y posteriormente puede incrementar su límite de crédito hasta $20,000 pesos. El límite de crédito depende del salario y del historial de pagos de cada persona.

Los puntos principales son los siguientes:

Los términos para un microcrédito son los mismos para todos: una opción de 7, 14 o 30 días calendario;

La tasa para principiantes es del 0%, para experimentados: 0,49% por día.

¿Cómo hacer una solicitud en Dineria?

Al comienzo del cálculo de un futuro préstamo, no olvide indicar que esta no es la primera en su cuenta; de esto dependen las condiciones para el préstamo que le serán ofrecidas. El cálculo para solicitar un préstamo online es muy simple:

  1. Usando una calculadora de préstamos, determine cuánto dinero necesitas y el tiempo que necesitará para devolverlos. Preste atención al monto total que deberá devolver al final del contrato de préstamo.
  2. rellene la solicitud en línea e indique todos los datos necesarios en los campos vacíos.
  3. Agregue información sobre su tarjeta bancaria en su Cuenta personal. Siga el sencillo procedimiento de verificación.
  4. Lea atentamente y firme digitalmente el acuerdo de microcrédito.
  5. Espere la decisión sobre su solicitud, en muy poco tiempo definitivamente obtendrá una respuesta.
  6. Si la respuesta es afirmativa, dentro de pocos minutos recibirá el montante solicitado directamente en su tarjeta bancaria.

Cómo pagar/extender un préstamo en Dineria

Dineria cuenta con varias formas para que el cliente pueda devolver el préstamo solicitado. Puedes elegir la opción de pago más óptima:

  • OXXO
  • BBVA Bancomer
  • Sucursal: Acudiendo al banco más cercano y realizando el pago en caja.
  • Practicaja
  • Pago por transferencia
  • Pago vía telefónica.

Los pagos se pueden realizar de acuerdo a tu frecuencia de pago: semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

¿Qué pasa si no pago el préstamo a tiempo?

Esta es una situación que puede sucederle a todos. Si acaso tienes problemas con tu pago, ponte inmediatamente en contacto con la empresa e informarlos, ellos buscarán la mejor opción para ti. Siempre puedes extender la fecha de tu pago por siete, catorce o treinta días, debes pagar todos los intereses por adelantado durante el período de tiempo utilizado. Este procedimiento se puede llevar a cabo un número ilimitado de veces, para evitar así cargos por interés moratorio con una penalización del 1.30% diario sobre el balance total.

¿Es posible pagar un préstamo antes de lo previsto?

Sí, la plataforma de crédito Dineria le brinda esta oportunidad a cada uno de sus clientes. Puedes pagar por adelantado en cualquier momento y no incurre en ninguna penalidad.

¿Razones por las que se puede obtener un rechazo?

El rechazo es algo poco común en Dineria, así que deben haber muy buenas razones para esto. Aquí hay una lista de puntos que, durante la consideración de su solicitud, pueden ser una de las razones para un rechazo:

  1. No eres ciudadano mexicano y tienes pasaporte extranjero.
  2. Tiene menos de 21 años, por lo que no puede realizar transacciones legales.
  3. No completaste la solicitud o proporcionaste datos contradictorios.
  4. Tiene varios préstamos sin garantía en otras organizaciones de crédito.
  5. No tiene una tarjeta de una institución bancaria que opera en nuestro país.

La causa más común para el rechazo es la respuesta negativa sobre tu historial de crédito..

¿Qué pasa en caso de retraso?

Cuando la situación llega a un punto crítico y la deuda permanece impaga, comienza a funcionar el sistema para calcular intereses adicionales y su número crece cada día. Por lo tanto, haga todo lo posible para no llevarlo a esto, de lo contrario el historial crediticio sufrirá. 

Dineria realmente hace todo lo posible por crear una plataforma de confianza en las relaciones financieras con los usuarios, y lo hace muy bien. El programa de fidelización para nuevos usuarios, el sistema para extender los préstamos y un interés muy democrático en los préstamos es lo que hace que la empresa sea muy popular entre otras similares en Mexico.

¿Es seguro solicitar préstamos en Dineria?

  • Un procesamiento de préstamos simple y rápido. No necesita garantes, prueba de estado civil y otras cosas burocráticas.
  • Servicio amigable para nuevos usuarios y brindándoles condiciones especiales para el microcrédito.
  • Posibilidad de enviar una solicitud de activación de la extensión del tiempo de devolución de dinero en 7, 14 o 30 días.
  • Para préstamos repetidos, se proporcionan unas tasas de interés que hoy no hay competidores en el mercado mexicano.
  • Interfaz simple e intuitiva de la plataforma, que proporciona un trabajo cómodo incluso para un usuario de Internet sin experiencia.

Datos de contacto

Nombre legal
PROXIMUS FINANCE S. de RL de CV
Domicilio legal
Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
Teléfono
55 4744 7373
E-mail
info@dineria.mx
Documento legal
012180001068375493

5
0
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (2 calificaciones, promedio: 5,00 de 5)
Loading...