¿Por que el banco no me da crédito?
En la vida pueden ocurrir situaciones en que se necesita recurrir a un préstamo bancario, ya sea para resolver una necesidad de urgencia u otros acontecimientos imprevistos. Solicitar un préstamo ...
¿Cómo mejorar el historial crediticio?
Seguramente todos han oído hablar sobre el historial de crédito al solicitar un préstamo. ¿Qué es el historial de crédito? es un documento proporcionado por el Buró de Crédito que contiene una ...
¿Cómo aplazar el plazo de un préstamo?
A veces la solución es fácil. Por ejemplo, si no puedes asumir los pagos mensuales de un préstamo personal, puedes pedir un reemplazo, presentando un plan de pagos para los próximos meses. Pero ...

Cuando hablamos de un asesor financiero nos referimos a alguien quien nos podía aconsejar en tal casos como inversiones, créditos personales o otros asuntos que afecten a nuestros ahorros tal como ingresos. Por eso hemos creado esta pagina web de un “asesoramiento financiero legal en línea”, para que cada uno pudiera recibir una ayuda competente y gratis.

Le recordamos que ningún banco no aconseja a sus clientes privados que tienen una cuenta por debajo de 50, 000 euro. Pero nuestro servicio es totalmente gratuito e desinteresado.

Y ¿porqué esta gratis?

En realidad, no tiene que pagar nada por recibir una consulta financiera. Porque nuestro servicio se basa en preguntas de nuestros mismos clientes, básicamente es un “deposito” FAQ, elaborado por asesores financieros competentes.

¿Me interesa un asesor privado gratis?

Pues seguramente, cuando se trata de un monto mas o menos grande o de una transacción financiera seria, a cada uno le hubiera gustado obtener un consejo y escuchar la opinión de un especialista con experiencia. Para estos casos hemos recopilado una colección de consejos útiles sobre diversos temas financieros, como por ejemplo:

  • “¿Cómo puedo pagar mi préstamo?”
  • “¿Cómo elegir un banco para hacer depósito?”
  • “¿Cómo mejorar mi historial de crédito?”
  • “¿Cómo aplazar un préstamo?”
  • “¿Por qué el banco no me afirma un préstamo?”

Nuestro repositorio va actualizándose todos los días: añadimos nuevas informaciones, también con preguntas importantes con respuestas mas precisas y claras. Estamos seguros que encuentre las respuestas a sus preguntas, y nuestros consejos podrían ayudarle a resolver sus problemas financieros.