Kueski es una compañía de microfinanzas que apareció en 2012, y se desarrolla activamente, ocupando de esta manera en una buena posición en el mercado de servicios financieros.

Kueski es una plataforma de préstamos en línea con una interfaz fácil de entender y usar.

Kueski México ya se ha convertido en una de las soluciones más atractivas y populares para los usuarios que buscan préstamos rápidos o urgentes a través de Internet. Desde su fundación en 2012, ha proporcionado más de medio millón de servicios de finanzas personales.

Las opiniones de las personas sobre el trabajo de la empresa son solo positivas, la caracterizan como una organización honesta, confiable y profesional. En términos de confiabilidad, Kueski es SOFOM registrado en CNBV y regulado por CONDUSEF a través de la Oficina de Instituciones Financieras. El alto nivel de cifrado en Kueski garantiza la seguridad de los datos del cliente.

Información detallada sobre los préstamos rápidos Kueski

Dado el hecho de que la organización es nueva, a muchos les interesa saber tanto como sea posible sobre esta empresa antes de solicitar un préstamo a una tarjeta de banco. Esto es bastante natural, ya que para la elección de un socio financiero es necesario actuar de manera responsable. Entonces, ¿qué puede Kueski ofrecer a sus clientes?

Tasa de interés en Kueski

Las tasas de interés están presentes en todas las instituciones financieras que se especializan en la emisión de préstamos, solo que difieren en su tamaño.

La tasa de interés de Kueski es 1.19% por cada día del préstamo o 428.4% por año.

En la página principal del sitio hay una calculadora de préstamos con la que puede elegir el monto y el plazo del préstamo. Use los indicadores para seleccionar información de crédito y lea cuidadosamente la información que se presenta. Verá la cantidad de interés, la fecha límite para el pago de la deuda y la cantidad que deberá pagar, teniendo en cuenta la tasa de interés.

El préstamo máximo en la primera solicitud es de hasta 2000 pesos por un período de 1 a 30 días, pero al solicitar el segundo préstamo, el límite de crédito aumenta.

¿Quién puede obtener un préstamo en línea Kueski?

Cualquier institución financiera tiene una serie de requisitos para los prestatarios, y Kueski no es una excepción. Para solicitar un préstamo, debe:

  • Ser adulto y tener una identificación de ciudadano mexicano.
  • Tener un IFE y conocer su número de cuenta bancaria personal
  • Poseer una tarjeta de crédito válida
  • Tener un correo electrónico para confirmar su solicitud.
  • Se requiere una fotografía a color de una tarjeta de votante, pasaporte o documento de identidad.

Ventajas y particularidades de la organización Kueski

Si decide solicitar un préstamo en una tarjeta bancaria en Kueski, entonces debe familiarizarse con los principios básicos del servicio. Tiene varias ventajas que incluyen:

Tasa
1,38%
Cantidad máxima
1000$ / 2000$
Plazo
Hasta 30 días
Edad mínima de préstamo
18
Edad máxima de desembolso del préstamo
65
Revisión de solicitud
Hasta 30 minutos
Recepción
paypay

  • posibilidad de obtener un préstamo incluso sin un historial de crédito.
  • transparencia de las condiciones de préstamo.
  • seguimiento de su préstamo a través del sitio web (puede ver información sobre su préstamo en su cuenta).
  • con el pago oportuno del préstamo, Kueski puede aumentar su límite para préstamos futuros.

Licencia, actividades legales de Kueski

Kueski está registrado en la Oficina de Organizaciones Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Esto significa que es una institución financiera creada legalmente, y ​​que también está controlada y regulada por Condusef.

Cómo obtener un préstamo en línea en Kueski

Puede obtener un préstamo en Kueski muy rápido, sin tener que hacer cola, ir a la oficina, perder tiempo y recoger muchos documentos. Es suficiente sentarse convenientemente cerca de la computadora y completar todos los formularios necesarios. Prepare todos los documentos necesarios y proceda con el préstamo. Gracias a las instrucciones paso a paso a continuación, esto será aún más fácil.

En solo 3 pasos puede solicitar un préstamo:

  1. En www.kueski.com, seleccione la cantidad y el plazo del préstamo. La calculadora de Kueski lo ayudará a comprender cuál será el porcentaje y cuál es el monto total de reembolso.
  2. Complete su perfil personal respondiendo al formulario de Kueski (recuerde que cuanta más información transmita, más probable es que su préstamo sea autorizado)
  3. Espere unos minutos para ver si su solicitud ha sido aprobada.
  4. Obtenga el dinero en su cuenta en menos de dos horas (los fines de semana, un depósito puede demorar hasta 48 horas).

Rechazo – Razones de la respuesta negativa de Kueski

A veces, las empresas de microfinanzas se niegan a emitir préstamos en línea a un cliente en particular. Pero según las estadísticas, los motivos más comunes de rechazo son los siguientes:

  1. Contactos, información personal incorrectamente indicados, o no todos los documentos solicitados fueron proporcionados. Podría haber omitido accidentalmente una letra o número, cometió un pequeño error, esto cuenta como proporcionar información falsa.
  2. Inconsistencia de los datos del prestatario con los requisitos de la organización.

En cualquier caso, se recomienda intentar aplicar nuevamente en dos o tres semanas, porque las decisiones cambian constantemente.

Cómo pagar la deuda en Kueski

Las empresas modernas tratan de atraer la atención de los clientes y asegurarse de que la cooperación sea cómoda para ambas partes. La empresa de microcréditos Kueski se preocupó de que pagar el préstamo fuera fácil para los clientes.

Formas de pagar un préstamo en Kueski

  • Depositar en el Cajero automático
  • Transferencia a Bancomer a través de banca electrónica
  • En las tiendas de autoservicio OXXO

Para verificar las fechas de pago y obtener más información sobre su préstamo, puede ir a la sección “Mi cuenta de Kueski” y ver su perfil.

Retraso de pagos y sus consecuencias

Si comprende que no puede pagar la cantidad requerida a tiempo, asegúrese de comunicarse con Kueski escribiendo a support@kueski.com y explicando su situación.

Por cada día de retraso, se le cobrará una tasa de interés mayor del 1.16 por ciento. Si durante algún tiempo no intenta resolver la situación, además de tener que pagar una multa, sus datos se transferirán a la lista de atrasos.

Contactos de Kueski

Nombre legal
Kueski
Domicilio legal
Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Interior 22-01 Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México CP. 44648.
E-mail
soporte@kueski.com

Opiniones sobre Kueski: ¿es seguro y confiable?

La Organización de Microfinanzas Kueski es una plataforma estable y confiable que ofrece servicios de préstamos de alto nivel a ciudadanos mexicanos. Siempre puede obtener una consulta completa llamando al 01 33 3817 0111, y gracias a su interfaz cómoda y fácil de usar, no tendrá ninguna dificultad para completar rápida y correctamente el formulario de registro. La compañía ofrece asistencia financiera a los ciudadanos que necesitan reponer urgentemente su presupuesto antes del salario, recibir asistencia adicional en relación con un evento. Al hacer una solicitud de préstamo en Kueski, obtiene un servicio de calidad y excelentes ofertas de una institución de microfinanzas.

5
0
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (2 calificaciones, promedio: 5,00 de 5)
Loading...