La empresa de microcréditos Lime ofrece a los clientes varios tipos de préstamos:

  • Start
  • Silver
  • Gold
  • Vip

Solo las personas adultas de nacionalidad mexicana y que cuentan con la capacidad jurídica necesaria para realizar las actividades que se contienen en el Sitio pueden convertirse en clientes de empresa.

Quién puede solicitar un préstamo en Lime

Requisitos básicos de préstamo en Lime:

Tasa
2%
Cantidad máxima
4000$ / 14000$
Plazo
Hasta 35 días
Edad mínima de préstamo
18
Revisión de solicitud
5 minutos
Recepción
pay

Que se necesita, además del pasaporte

Para obtener un préstamo en Lime, necesita:

  • número de teléfono móvil activo;
  • Dirección de correo electrónico

Los contratos se celebran solo en línea, para confirmar la transacción, firma el acuerdo presionando el botón que dice “Acepto”, y el dinero se enviará a la cuenta de banco provista con anterioridad.

Funciones de la cuenta personal en empréstitos Lime

Para crear su perfil en el sitio web de Lime, debe hacer  en “Ingresa tu solicitud” en la parte superior derecha de la página.

Las principales funciones de su perfil:

  • Informar sobre ofertas actuales, préstamos disponibles y abiertos;
  • Solicitud y pago de micropréstamos;
  • Acceso a documentos: contratos, información de la empresa, datos de contacto;
  • Comunicación con soporte técnico;

Para administrar los servicios, conocer las condiciones de los préstamos y comunicarse con los representantes de la empresa es necesaria crear una cuenta personal.

Registro de perfil en Lime

Como se mencionó anteriormente, para el registro debe ingresar una solicitud. Puede hacerlo haciendo clic en “Ingresa tu solicitud” u “Obtener mi dinero” en la página principal. 

El usuario debe completar un breve formulario, donde debe indicar sus datos personales:

  • nombre y apellidos y fecha de nacimiento. 
  • número de teléfono de celular, donde recibirá el código de verificación al completar el registro, 
  • dirección de email, lugar de nacimiento
  • contraseña.

Inmediatamente después de completar el cuestionario, al cliente se le asigna su propio perfil. Además, debe confirmar el número de teléfono y el correo electrónico.

Acceso al perfil de usuario

Para ingresar al perfil de Lime, debe ingresar un número de teléfono y la contraseña. El teléfono es el que se indicó durante el registro, el usuario inventa la contraseña él mismo. El servicio no permite ingresar un código PIN o códigos de acceso únicos.

Cómo recuperar la contraseña de la cuenta

Existen varias razones por las cuales el cliente no puede ingresar a su perfil de Lime:

  • El usuario olvidó la contraseña. En este caso debe presionar en el botón ¿Olvidaste tu contraseña? que se muestra al hacer clic en “Ingresa tu solicitud” en la parte superior derecha de la página e ingresar el número de celular que usó durante el registro. El sistema le enviará un código por mensaje de texto a ese número para cambiar la contraseña.
  • El perfil ha sido eliminado. La eliminación se lleva a cabo a pedido del cliente o al detectar un incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso y. de Servicio.

Tasas, periodo y cantidad del préstamo para clientes nuevos y regulares

La tasa de interés es del 1% al 2%, según la puntuación de cada cliente, mientras mejor sea la puntuación crediticia del cliente mejores serán los términos de su préstamo.

La empresa ofrece a los clientes un programa de fidelización. La tasa mínima de préstamos en Lime es del 360% anual, está disponible en el 4to nivel de lealtad y para los nuevos prestatarios es de un máximo de 720% anual.

El período del préstamo es de 5 días a 35 días. El monto máximo para los clientes con una buena puntuación es de 14,000.

Sobre el programa de fidelización

El nivel de puntuación del cliente aumenta con cada préstamo cerrado y la solicitud de uno nuevo. En total hay 4 niveles de puntuación. A los nuevos clientes del servicio se les asigna el primer nivel automáticamente. La subida de la puntuación en el programa de fidelización da posibilidades de conseguir préstamos a tasas más bajas.

La empresa se reserva el derecho de cambiar el monto de los préstamos. Para determinar el límite máximo, se utiliza la puntuación de calificación y un nivel en el programa de lealtad del prestatario.

El cambio en el nivel del cliente y la oportunidad de obtener el próximo préstamo aparece después del reembolso del microcrédito anterior. La empresa envía notificaciones y certificados sobre el cierre exitoso de los préstamos.

Cuál es la forma más rentable de recibir el dinero: en una tarjeta, billetera electrónica o en efectivo

Puede obtenerlo en su cuenta de banco. El sistema solo acepta tarjetas registradas de la serie Visa, Mastercard. La transferencia es instantánea.

Cómo pagar un préstamo rápidamente y sin comisión

Los créditos en Lime se pagan con la tarjeta de crédito. Ingresa a tu perfil, presiona “Pagar“ y sigue las instrucciones. Los fondos se acreditarán a la cuenta en Lima al instante; no se proporcionan tarifas adicionales..

¿Habrá multas por reembolso anticipado?

Puedes pagar tu préstamo en cualquier momento sin penalidades ni restricciones.

Qué hacer si no puede pagar Lime a tiempo

Si el cliente entiende que no puede realizar el próximo pago, debe:

  • Llamar a la compañía y reportarlo;
  • Prolongar o pagar su crédito parcialmente.

La principal recomendación para pagos atrasados ​​en la empresa Lime es pagar la deuda lo antes posible 

Datos de contacto

Nombre legal
Lime24
Domicilio legal
ubicada en Jaime Balmes 11, Mezzanine 3 A, Colonia Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México
Teléfono
(55) 8526- 7940
E-mail
atencionalcliente@lime24.mx

Resumen

Si el cliente está seguro en su capacidad de devolver los fondos y quiere tomar una cantidad muy pequeña se le recomienda contactar a Lime, así como cualquier otra institución de crédito. Los préstamos de Lime por supuesto, son adecuados para la cooperación a largo plazo, ofrecen un sistema de lealtad transparente con bonificaciones agradables, trabajan de manera rápida y eficiente con los clientes adecuados.

5
0
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 5,00 de 5)
Loading...