Moneyman es una de las empresas más grandes de México, que ofrece un préstamo rápido de hasta hasta $30,000.00 pesos si ya eres cliente de confianza. El proceso para la solicitud de un microcrédito se realiza en línea, por lo que puede obtener dinero a crédito de la manera más rápida y sencilla posible en cualquier lugar de México y a cualquier hora del día.

Miles de personas que valoran su tiempo utilizan diariamente los servicios de la plataforma de microfinanzas Moneyman. El alto nivel de calidad de servicio, la eficiencia y transparencia es lo que convierte a MoneyMan en una de las principales empresas de microcréditos.

Cómo solicitar un préstamo en paso a paso

Para conseguir un préstamo express sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Elegir el monto que necesitas, el período de devolución del préstamo y dar clic en “Solicitar tu préstamo”. 
  2. Si aún no eres cliente, en la nueva página que se abre deberás rellenar un formulario con:
  • Datos de Contacto
  • Registro
  • Información de empleo
  • Confirmar tu préstamo
  1. Si ya es un cliente basta con hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha y solicitar el siguiente préstamo.
  2. En 1 minuto podrás saber si tu préstamo fue aceptado. Debe estar al atento a tu teléfono ya que ahí recibirá la llamada de verificación así el proceso sea más rápido.

Requisitos para recibir un préstamo en MoneyMan:

Tasa
1,3%
Cantidad máxima
4000$ / 12000$
Plazo
Hasta 30 días
Edad mínima de préstamo
18
Revisión de solicitud
Hasta 10 minutos
Recepción
paypay

  • Antigüedad de 1 año
  • A nombre de quién solicita el préstamo
  • Se encuentre activa la cuenta y con movimientos

Es necesario ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta de nómina o débito, si no los tienes puedes ingresar los 18 dígitos de tu CLABE interbancaria y enviar el estado de cuenta para acelerar el proceso.

Todos los ciudadanos mexicanos legalmente capaces mayores de 18 años, pueden solicitar un préstamo en línea en Moneyman proporcionando solo datos de pasaporte.

La solicitud del cliente para un préstamo en línea se considera dentro de 1 minuto después de enviar el cuestionario en el sitio web de Moneyman. Puede rastrear su estado en su cuenta personal o por dirección de correo electrónico. El primer préstamo se emite sin intereses, y si el cliente paga la deuda a tiempo, los préstamo posteriores pueden emitirse en condiciones más favorables.

El monto del préstamo puede ser hasta 4,000 pesos para el primer préstamo y hasta 30,000 pesos para clientes habituales. El período para devolver el préstamo es de 5 días a 30 días. La tasa de interés se calcula según la cantidad requerida y los términos de los préstamos y varía de 0.76% a 1%. Si no fue posible pagar el dinero a tiempo, MoneyMan puede extender el tiempo de préstamo hasta 4 semanas, sin embargo, el prestatario deberá pagar el costo del servicio prestado.

Cómo pagar un préstamo

Moneyman cuenta con diferentes opciones de pago, puedes elegir la opción para el pago de tu préstamo más conveniente para ti.

Para elegir el método de pago sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu Perfil en MoneyMan haciendo clic en “MI CUENTA”
  2. Busca el monto de tu préstamo y la fecha de vencimiento
  3. Selecciona el que más te convenga:
  • BBVA BANCOMER
  • Ventanilla
  • Practicaja
  • OXXO
  • Pago con Tarjeta
  • Domiciliación

Al elegir el método de pago que se adapte más a ti podrás pagar tu préstamo sin retrasos y mantener tu buen historial crediticio con Moneyman para recibir mayores beneficios en montos y tasa de interés.

Datos de contacto

Nombre legal
IDF Capital, S.A.P.I de C.V SOFOM, E.N.R. (Moneyman)
Domicilio legal
Avenida Extremadura 59, Piso 4, Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México.
Teléfono
(55) 5005 9720
E-mail
clientes@moneyman.com.mx

Opiniones sobre MoneyMan: ¿es confiable y seguro?

MoneyMan es una de las plataformas de microfinanzas más grandes y confiables de México. Gracias a que la empresa opera en línea, puede obtener el monto requerido en cualquier lugar de México de la manera más rápida y cómoda posible al elegir el método de transferencia adecuado. MoneyMan ofrece préstamos en línea de 1,000 a 40,000 pesos por un período de 5 días a 30 días, sin embargo en situaciones críticas, puede extender el período de pago. 

4
1
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 4,00 de 5)
Loading...