Рreguntas y respuestas

Sobre el servicio Fincor

+- ¿Por qué se llama Fincor?

La palabra “Fincor” es la abreviatura de “finanzas correctas”, porque nuestro portal ayuda a los clientes a elegir la mejor oferta entre las que se presentan a pedido.

El servicio no emite micropréstamos, pero ayuda al prestatario a obtener rápidamente un préstamo a corto plazo en una tarjeta bancaria en el menor tiempo posible. Aquí están las mejores ofertas de instituciones financieras en México.

+- ¿Puedes confiar en las opiniones sobre Fincor?

Por supuesto, las opiniones fueron escritas por personas reales que ya han logrado utilizar los servicios de las organizaciones de microfinanzas y los servicios del portal Fincor.

+- ¿Cómo elegir una compañía financiera en nuestro sitio web?

El sitio presenta las ofertas de una gran cantidad de empresas que operan en México. Al elegir una empresa para un microcrédito, recomendamos prestar atención a los siguientes factores:

  • condiciones para obtener un préstamo;
  • tarifa por usar un préstamo, es decir, tasa de interés;
  • límite de préstamo;
  • plazo del préstamo;
  • valoración de la empresa.

Registro y obtención de un préstamo

+- ¿Con cuánto puedo contar al solicitar un préstamo?

El monto promedio a recibir es de $500 a $15000 pesos. Monto máximo es hasta $300000 pesos.

+- ¿Cuál es la tarifa del préstamo y hay cargos ocultos?

La tarifa diaria por usar un préstamo es en promedio de 0.01% a 2% por día, pero todo depende de la compañía financiera, el monto, la duración del pago y otras condiciones con las que necesita familiarizarse en el acuerdo de crédito.

+- ¿Cuánto tiempo lleva recibir dinero en una tarjeta?

El tiempo de revisión de la aplicación es de 5 a 20 minutos. Los fondos después de la aprobación se acreditarán a la tarjeta dentro de 2-5 minutos.

En las empresas en las que solicita préstamos a largo plazo, la solicitud puede demorar hasta 48 horas.

+- ¿Cómo afecta el historial crediticio al recibo de crédito y es posible mejorarlo?

Gracias al historial crediticio, el prestamista puede evaluar el nivel de responsabilidad financiera del solicitante. Si el prestatario previamente pagó préstamos vencidos, o no pagó la deuda en absoluto, su historial crediticio se echará a perder y, por lo tanto, también se reducirá la confianza de los bancos. La calificación crediticia solo puede mejorarse mediante el pago oportuno de la deuda actual. Es decir, debe tomar préstamos a corto plazo y pagarlos a tiempo sin demora.

+- ¿Cuáles podrían ser las razones para rechazar un préstamo?
  • el suministro de información falsa;
  • alta carga de deuda;
  • incumplimiento de los requisitos de empresa financiera;
  • la presencia de retrasos existentes;
  • falta de ingresos.
+- ¿Quién puede tomar un préstamo?

Ciudadanos mexicanos mayores de 18 años. La edad máxima del destinatario de los fondos no puede ser más de 70-80 años (depende de la empresa). Debe tener documentos para la solicitud y un teléfono celular.

+- ¿Cómo obtener un préstamo?

Puede solicitar un préstamo de esta manera:

  1. En primer lugar, de la lista presentada, es necesario seleccionar la versión adecuada del producto y hacer clic en el botón “Obtener”, después de lo cual se lo dirigirá al sitio web de la compañía microfinanciera.
  2. En la calculadora de préstamos, haga un cálculo preliminar del préstamo y luego indique su nombre y número de teléfono para la comunicación y confirmación del registro. El código recibido debe ingresarse en una ventana especial.
  3. Luego, complete un formulario donde se indique la información personal sobre el prestatario: número de pasaporte, fecha de nacimiento y otra información. También es necesario dar su consentimiento para el procesamiento de datos y proporcionar información sobre el trabajo.
  4. En esta etapa, indicamos el número de la cuenta bancaria a la que se enviarán los fondos. También deberá indicar el lugar de residencia.
  5. En la etapa final, debe esperar una llamada de un especialista y luego recibir el dinero en la cuenta.
+- Si quiero recibir dinero en efectivo, ¿es posible?

Los métodos para obtener efectivo pueden variar según la compañía de microfinanzas. Puede obtener efectivo en efectivo en algunas empresas.

+- ¿Darán un préstamo a los desempleados?

Gracias a requisitos leales, casi todos los ciudadanos mexicanos pueden obtener un préstamo, incluidos aquellos que tienen un empleo no oficial. Pero si el prestatario no tiene ninguna fuente de ingresos, se le negará un préstamo.

+- ¿Es necesario tener comprobante de ingresos?

La mayoría de las compañías no requieren comprobante de ingresos.

Reembolso del préstamo

+- ¿Es posible extender el préstamo?

Es posible que un cliente extienda el contrato, pero no en todas las empresas.

+- ¿Qué es la extensión y reestructuración de préstamos?

La extensión (prolongación) permite al prestatario extender el plazo de reembolso del préstamo siempre que se paguen los intereses devengados antes. Durante la reestructuración, se redacta un nuevo contrato de préstamo para el cliente en nuevas condiciones que le permitan pagar la deuda. Una reestructuración se ejecuta solo con el consentimiento de la empresa acreedora, en caso de un retraso prolongado y por razones obvias.

+- ¿Qué sucede si no pago el préstamo a tiempo?

Si la deuda no se paga adecuadamente, al cliente se le cobrará un interés mayor a una tasa de aproximadamente 3% por día.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (2 calificaciones, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…