Préstamos a pensionados y jubilados en línea

Varios bancos e instituciones financieras en nuestra pagina proponen préstamos a pensionados y jubilados, que es la fórmula más utilizada. Por ejemplo, la venta de la quinta para jubilados, es decir, la posibilidad para pagar el préstamo en forma subsidiada y en cuotas que nunca excedan el 20% de la pensión neta recibida.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
0,07%
Cantidad máxima
50000$ / 2000000$
Plazo
de 1 a 24 meses
Recepción
pay
Verificación
hasta 48 horas
Tasa
1,3%
Cantidad máxima
8000$ / 20000$
Plazo
Hasta 31 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
1,15%
Cantidad máxima
2000$ / 5000$
Plazo
Hasta 4 meses
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,052%
Cantidad máxima
10000$ / 300000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,25%
Cantidad máxima
6000$ / 70000$
Plazo
Hasta un año
Recepción
pay
Verificación
30 minutos
Tasa
1,34%
Cantidad máxima
5000$ / 100000$
Plazo
Hasta 3 años
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
1,55%
Cantidad máxima
4000$ / 10000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay pay pay
Verificación
Tasa
1,69%
Cantidad máxima
500$ / 5000$
Plazo
Hasta 21 días
Recepción
pay
Verificación
Tasa
1,59%
Cantidad máxima
5000$ / 10000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay
Verificación
Hasta 2 horas
Tasa
2%
Cantidad máxima
4000$ / 14000$
Plazo
Hasta 35 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
1,38%
Cantidad máxima
1000$ / 2000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay pay
Verificación
Hasta 30 minutos
Tasa
1,3%
Cantidad máxima
4000$ / 12000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay pay
Verificación
Hasta 10 minutos

¿Es usted pensionista y quiere obtener un monto para sus propósitos? Digamos, para algo de lo siguiente:

  • Hacer un viaje;
  • Tratamiento dental;
  • Prótesis, audiófono, otro asunto de salud.

¿Si cada pensionado puede pedir un préstamo?

Al poder contar con un ingreso fijo y seguro, que se ofrecerá como garantía al banco, un préstamo para pensionados generalmente está abierto también a aquellos que anteriormente habían tenido algún malentendido financiero. Además, no se requieren documentos de respaldo, ya que se trata de préstamos sin terminar. Por lo tanto, la solicitud del cliente puede derivarse de necesidades estrictamente personales, familiares o eventos inesperados que se resolverán en poco tiempo. Esto suele ser de fácil acceso, siempre que la cantidad y las cuotas sean proporcionales a los ingresos mensuales y la duración esperada compatible con la edad de jubilación al final del plan. Este límite e u préstamo para pensionista depende en parte de las ofertas individuales y la cobertura de seguro combinada.

En nuestra pagina web es posible consultar periódicamente información y actualizaciones sobre las posibilidades abiertas a los jubilados y sobre las ofertas y promociones actuales.

¿Cómo funcionan los préstamos personales a jubilados?

Préstamos a jubilados se ofrece por las instituciones de crédito no solamente del estado, sino también por las compañías privadas. Por lo tanto, para poder acceder a los préstamos con o sin garante, debe estar en posesión de un recibo de pensión regular que debe presentarse, previa solicitud, al banco o la compañía financiera.

La peculiaridad más importante de estos préstamos es que son productos que se proporcionan en condiciones favorables. De hecho, una pensión se considera el ingreso más seguro que existe, ya que es pagada directamente por un organismo público, el gobierno.

¿Hasta que edad se puede pedir prestamos para jubilados?

  • Sin embargo, es bueno recordar que también hay límites de edad, por razones obvias, dentro de los cuales debe haber terminado de pagar el préstamo para un jubilado. Incluso si estos límites varían de una entidad de crédito a otra, en promedio son alrededor de 80 años. Muchas veces es así que el plazo para el pago del préstamo no deberá exceder de 60 (sesenta) meses.

Por lo general, estos productos están acompañados por una póliza de seguro que garantiza al banco o la compañía financiera en caso mortal o una condición de salud grave. Estas pólizas, en esencia, cubren el monto restante en caso de muerte prematura del titular del préstamo.

Prestamos de pensiones: pague hasta 25% de su pensaion, mas no se lo quita nadie

Entre las formas de préstamos jubilados más extendidas está la venta de la quinta parte de la pensión, cuya operación es muy simple. En esencia, el banco o la compañía financiera otorga un préstamo cuya cuota no puede exceder una quinta o en un caso particular una cuarta parte del monto de la pensión mensual. La particularidad de este préstamo es que también lo pueden solicitar las personas reclamadas antes porque la cuota se retiene directamente de la pensión (por lo tanto, es pagada por la institución que la proporciona) y no por la persona interesada.

¿Cómo obtener un préstamo de pensionista en línea?

Una vez que haya elegido un préstamo para jubilados que mejor se adapte a sus necesidades, simplemente comuníquese con el banco o impresa a través de Internet, o vaya a las oficinas en persona. Es bueno saber que los documentos siempre solicitados son:

  • documento de identidad (pasaporte vigente) y CURP;
  • estados de cuenta bancaria en donde recibe su pago de jubilación;
  • declaración de los últimos 6 meses (esto se requiere solo en algunos casos, pero es bueno tenerlo con usted).

Una vez que se realiza la solicitud de préstamo de pensión y se adjuntan los documentos relacionados, tendrá que esperar a que la entidad de crédito le informe el resultado. Si el resultado es positivo dentro de 1-2 días tendrá el dinero solicitado acreditado directamente en su cuenta.

La financiación dedicada a usted

Aprovecha nuestra gama de prestamos a pensionados, buscando una solución ideal para llevar a cabo sus proyectos y los de su familia con serenidad. El pago mensual nunca supera el 25% (una cuarta parte) de la pensión, además, el reembolso es administrado directamente por la institución de pensiones.

No solo los jubilados pueden solicitar un préstamo de pensiones, sino también miembros de sus familias proporcionados directamente por el Instituto a través de su propio fondo o por las instituciones de crédito que estén de acuerdo. También hay varios tipos de financiamiento que difieren según la cantidad solicitada y el propósito de uso. Las soluciones de financiamiento familiar disponibles incluyen:

  • préstamos pequeños para 7-10 días,
  • montos sin nomina directos a largo plazo,
  • préstamos para jubilados garantizados a largo plazo.

En las guías creadas por nuestros expertos, puede encontrar toda la información para averiguar qué soluciones de financiamiento hay para jubilados, evaluar las ventajas para los ahorradores que ofrece cada uno y tomar una decisión informada.

¡Descubra todas las ventajas!

  • Límite de edad, se puede solicitar hasta 79 años.
  • Importes personalizados hasta 75.000 €.
  • Cuotas fijas y constantes directamente en el recibo de pensión, por toda la duración del préstamo jubilado.
  • No se requiere un aval, su pensión es la única garantía requerida.
  • Reembolso ligero, hasta 10 años en cómodos plazos.
  • Sin comisiones de intermediación

Contáctenos enseguida

Un experto estará a su completa disposición para evaluar prestamos a jubilados que mejor se adapte a sus necesidades, proporcionarle un presupuesto gratuito y mostrarle las condiciones financieras relacionadas con su financiamiento con transparencia y simplicidad.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 5,00 de 5)
Loading...