Préstamos para jóvenes y estudiantes en línea

¿Está en la escuela secundaria o en la universidad y quiere aprender más sobre los préstamos para jóvenes? Hemos creado una gama actual para que pueda elegir la opción mas interesante. Consultación gratis en 1 minuto! Pulse el botón “Solicitar” o escríbanos directamente en línea.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
0,07%
Cantidad máxima
50000$ / 2000000$
Plazo
de 1 a 24 meses
Recepción
pay
Verificación
hasta 48 horas
Tasa
1,3%
Cantidad máxima
8000$ / 20000$
Plazo
Hasta 31 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
1,15%
Cantidad máxima
2000$ / 5000$
Plazo
Hasta 4 meses
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,052%
Cantidad máxima
10000$ / 300000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,25%
Cantidad máxima
6000$ / 70000$
Plazo
Hasta un año
Recepción
pay
Verificación
30 minutos
Tasa
1,34%
Cantidad máxima
5000$ / 100000$
Plazo
Hasta 3 años
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
1,55%
Cantidad máxima
4000$ / 10000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay pay pay
Verificación
Tasa
1,69%
Cantidad máxima
500$ / 5000$
Plazo
Hasta 21 días
Recepción
pay
Verificación
Tasa
1,59%
Cantidad máxima
5000$ / 10000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay
Verificación
Hasta 2 horas
Tasa
2%
Cantidad máxima
4000$ / 14000$
Plazo
Hasta 35 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
1,38%
Cantidad máxima
1000$ / 2000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay pay
Verificación
Hasta 30 minutos
Tasa
1,3%
Cantidad máxima
4000$ / 12000$
Plazo
Hasta 30 días
Recepción
pay pay
Verificación
Hasta 10 minutos

Por supuesto, los préstamos para estudiantes es algo difícil para obtener en un banco, ya que si está ocupado estudiando, claramente no tiene suficiente capital sólido o no tiene un puesto de trabajo fijo, que hace falta para presentar sus ingresos.

Entonces ¿cómo obtengo un préstamo estudiantil?

Hoy en día obtener prestamos para estudiantes es mucho mas fácil en línea. Muchos no saben que existen autoridades locales o bancos, que poseen productos dirigidos precisamente a los estudiantes y también permiten un préstamo para posgrados en México.

Otros organismos financieros incluso están dispuestos a otorgar un crédito educativo sin reembolsos. Miramos en qué casos usted, un joven universitario puede solicitar dinero sin garantías ni aval?

¿Cómo funciona el préstamo para jóvenes?

Hoy en día, la oferta de préstamos en línea es cada vez más amplia y diversificada. Si es necesario obtener una liquidez extra para llevar a cabo el propio proyecto o terminar un estudio, usted ha elegido el sitio web correcto. Entre las ofertas que hemos compilado nosotros se encuentran los llamados préstamos para jóvenes, o las soluciones de crédito diseñadas para clientes con una edad generalmente entre 18 y 35 años.

Es una clientela muy delicada para los bancos y las compañías financieras que se encuentran otorgando préstamos a una categoría social sin un ingreso sólido ni garantías económicas. En lo contrario, online existen muchas instituciones de crédito que ofrecen préstamos para estudiantes universitarios y jóvenes emprendedores que necesitan liquidez adicional para pequeñas y grandes necesidades:

  • compra de automóvil,
  • mantenimiento de estudios universitarios
  • inicio de una actividad emprendedora etc.

En comparación con los préstamos personales clásicos que proporcionan criterios de evaluación bastante estrictos, como un ingreso estable y demostrable, los préstamos para jóvenes no tienen en cuenta el tipo de empleo del solicitante. Atención: esto no significa que no se requieran otras formas alternativas de garantía.

¿Cuánto dinero puedo solicitar pidiendo un préstamo estudiantil?

Precisamente porque los requisitos para acceder a este tipo de crédito son, en cualquier caso, menos estrictos que los préstamos tradicionales, el capital financiable es limitado y por lo general está entre los 1,000 y 10,000 pesetas.

Si está interesado en obtener más información sobre los prestamos para jóvenes, le recomendamos que continúe leyendo esta guía compilada por nuestros expertos o que nos contacte directamente.  Le explicaremos primero las formas de crédito al consumidor dedicadas a las generaciones más jóvenes. Una vez que se haya aclarado este punto, pasaremos a ilustrar cómo solicitar un préstamo para estudiantes, sin olvidar mencionar las principales instituciones de crédito que los desembolsan.

Prestamos para jóvenes emprendedores

Si ¿es usted es un Mexicano mayor de 18 años con un CURP en vigor y trabajo por cuenta propia que busca un préstamo para jóvenes que le permita realizar su proyecto empresarial? Le podemos ayudar.

Hablando de los préstamos no reembolsables para jóvenes emprendedores, es importante saber que no tienen limitaciones de tiempo para la presentación de la solicitud de facilitación. Normalmente se busca un monto para financiar los proyectos empresariales relacionados con uno de los siguientes sectores de actividad:

  • producción de bienes agrícolas,
  • actividades artesanales o industriales,
  • prestación de servicios a empresas, con excepción de los servicios administrativos públicos y actividades comerciales y turísticas.

Esta gama de prestamos estudiantiles está dirigido a los jóvenes Mexicanos o Mexicanas de entre 18 y 35 años con dirección de residencia en México. Cada oferta está diseñado para guiar al joven empresario desde la fase inicial hasta la realización de su proyecto industrial. El plan garantiza incentivos económicos y también incluye un curso de capacitación dirigido durante todas las etapas del desarrollo del proyecto empresarial.

Préstamos para jóvenes sin trabajo

Como ya se mencionó, para las entidades de crédito los jóvenes representan una categoría muy particular. Debido a la ausencia de un trabajo estable, las nuevas generaciones generalmente no cumplen con los requisitos requeridos por los bancos para obtener los préstamos personales clásicos.

Sin embargo, para satisfacer a las generaciones más jóvenes, las instituciones en México también ofrecen formas de préstamos para jóvenes sin trabajo. En algunos casos específicos, de hecho, la boleta de pago no es la única garantía presentable. De hecho, también hay garantías alternativas:

  • una garantía que prevé la presencia de un garante o un aval,
  • un contrato de alquiler regular o registrar la hipoteca de una propiedad,
  • los prestamos para estudiantes universitarios se obtiene con un certificado de la institución educativa etc.

Al final, los montos no tan grandes, si se trata de un par de mil de pesetas, se puede solicitar sin comprobar los ingresos.

¿Cómo solicitar un préstamo juvenil?

Si tiene la intención de optar por un préstamo para una persona joven en línea, debe saber que el procedimiento de solicitud es casi idéntico al del envío de una solicitud de préstamo tradicional. El primer consejo que le damos es que se tome un tiempo para evaluar los costos y las especificaciones de las principales soluciones del mercado. Nuestro portal le permite comparar diferentes soluciones de financiamiento que le guían a la elección de la solución más acorde a sus necesidades.

Una vez que haya compilado una lista de ofertas de préstamos para estudiantes, el siguiente paso es cumplir con los aspectos siguientes:

  • Ser un Mexicano mayor de 18 años;
  • Tener la residencia en México;
  • Tener CURP en vigor;
  • Abrir una cuenta corriente nacional;
  • Proporcionar su numero de celular de uso personal y email para poder contactarle.
Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 5,00 de 5)
Loading...