Los expertos que analizan la situación en México dicen que no es fácil obtener una información salarial documentada. Muchas personas trabajan “por un mínimo”. Tomar préstamos sin comprobante de ingresos en el país es un problema actual.
Hay personas que trabajan de manera informal. Si ocurre circunstancias imprevisibles, cuando se necesita dinero urgentemente, solo hay una salida: contactar a una organización de microfinanzas. Las empresas microfinancieras son leales a los prestatarios. Están listos a cumplir y resolver los problemas que han surgido. Las organizaciones ayudarán a pagar la capacitación, el tratamiento, un apartamento comunal, comprar aparatos caros, electrodomésticos.























Tomar un préstamo sin comprobar ingresos pueden:
- Desempleados
- Estudiantes sin trabajo
- Jubilados
- Personas sin empleo formal
En las instituciones bancarias, las posibilidades de obtener un préstamo sin comprobante de ingresos son nulas. Pero las empresas de microfinanzas seguramente sustituirán el “hombro” de apoyo.
Documentos requeridos para obtener un préstamo sin comprobante de ingresos
Cuando intente obtener un préstamo en línea en México, no olvide confirmar su identidad al proporcionar la lista de documentos que no son tanto:
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
También es obligatorio ser mayor de edad. Sin esto, no se emitirá un préstamo urgente sin comprobante de ingresos
Cantidad posible y términos de préstamo
El prestatario potencial determina por si mismo cuánto dinero pedir prestado. El monto del préstamo deseado se debe informar al momento de la solicitud. Puede alcanzar hasta 30 mil pesos. En caso de que la solicitud sea aprobada, la oficina proporcionará al cliente fondos para cualquier necesidad. En la primera solicitud la cantidad del préstamo es significativamente menor (de 1000 a 2000 pesos). En las solicitudes posteriores, el límite aumentará gradualmente hacia el máximo.
Para seleccionar la mejor oferta, use la tabla de arriba. Presenta compañías que tienen las licencias necesarias y disfrutan de la confianza de los clientes.
Antes de obtener un préstamo, evalúe los términos de cooperación. Compare, analice y elija para resolver rápidamente los problemas financieros.