La compañía Solcredito ha estado presente en el mercado durante bastante tiempo, se dió a conocer por primera vez en el 2011. A pesar de que la compañía fue fundada en Estonia, actualmente ofrece sus servicios en más de 8 países. Con el transcurso de los años, la compañía ha logrado crear una gran base de clientes, y los comentarios de las personas hablan del profesionalismo de la empresa. Solcredit ofrece un servicio de búsqueda de préstamos en línea en condiciones favorables. En que se destaca la organización Solcredito, y que es necesario saber al respecto, lo explicaremos más adelante.

Información detallada sobre los préstamos en Solcredito

Antes de tomar un préstamo de una organización de microfinanzas, la persona trata de encontrar la información más detallada al respecto, y esto es bastante natural. A pesar de que el principio de solicitar préstamos en organizaciones de este tipo es casi el mismo, siempre hay diferencias en los términos de cooperación. Algunas compañías ofrecen tasas de interés favorables, pero pequeñas cantidades, mientras que otras ofrecen un plazo de préstamo máximo demasiado corto, y así sucesivamente. La elección de un socio financiero depende de los requisitos del prestatario. Solcredit seleccionará el préstamo más rentable que cumpla con sus requisitos. Gracias a esta organización, se han emitido casi un millón de solicitudes de préstamos, de las cuales más del 95% han sido aceptadas, además, se a hecho un préstamo de más de 10 millones de dólares.

Qué condiciones ofrece Solcredito

  • El monto del préstamo varía de 1,000 a 100,000 pesos
  • El plazo del préstamo varía de 1 a 36 meses.
  • Tasa de interés anual: del 12% al 1500%
  • Se necesita tener una cuenta en el banco nacional
  • Se les otorga préstamos y a clientes con un historial de crédito malo, pero la información se verifica cuidadosamente.

Hay que tener en cuenta que la tasa de interés se establece individualmente y varía según los datos proporcionados por el prestatario (historial de crédito, nivel de ingresos, etc.).

Quién puede obtener un préstamo en Solcredito

Muchos personas pueden pedir prestados fondos de organizaciones de microfinanzas, algunas empresas incluso están dispuestas a hacer la vista gorda ante un mal historial crediticio, pero aún existen ciertas limitaciones. Algunas de ellas son comunes a todos, pero otras las establece cada empresa en función de su visión del trabajo. En Solcredito, solo aquellos ciudadanos que cumplen con estos requisitos pueden recibir dinero a crédito:

Tasa
1%
Cantidad máxima
1000 / 100000$
Plazo
Hasta 36 meses
Edad mínima de préstamo
18
Edad máxima de desembolso del préstamo
80
Recepción
pay

  • Tener una tarjeta de identificación INE o IFE.
  • Tener una cuenta bancaria personal.
  • Tener un teléfono móvil y correo electrónico.

Los clientes con un historial crediticio deficiente también pueden esperar recibir un préstamo, pero la compañía analizará los datos para asegurarse de que sean solventes.

Ventajas y características de Solcredito

Antes de solicitar un préstamo a través de Solcredito, debe familiarizarse con los principios y características de su trabajo. Las ventajas de esta organización incluyen:

  • Servicio gratuito de búsqueda rápida de préstamos.
  • Transparencia de la información. Gracias a este servicio, se puede averiguar con precisión el monto total de reembolso del préstamo. No hay costos adicionales ni tarifas ocultas.
  • Una respuesta en solo 15 minutos después de enviada la solicitud.
  • No es necesario enviar documentos adicionales.
  • Posibilidad de solicitar más de un préstamo a la vez.

Cómo obtener un préstamo en línea en Solcredito

Obtener un préstamo en Solcredito es rápido y fácil. Es suficiente completar un cuestionario, ingresar los datos y seguir las instrucciones para recibir dinero. Pero, sin embargo, muchos desconfían a la hora de solicitar un préstamo en línea, ya que simplemente no conocen el procedimiento en sí. Le sugerimos que se familiarice con la guía paso a paso para solicitar un préstamo en línea en Solcredito, seguramente el proceso le parecerá muy simple y claro.

Instrucciones paso a paso para solicitar un préstamo en Solcredito

  • Seleccione un monto y una fecha de devolución.
  • Rellene el formulario con sus datos personales.
  • Solcredito buscará y comparará las instituciones financieras que mejor se adapten a sus requisitos y posibilidades.
  • En 15 minutos, Solcredito se comunicará con usted para ofrecerle el préstamo que mejor se adapte a su perfil de financiamiento.
  • Después de aceptar la propuesta, la solicitud se envía a la institución financiera y recibirá una respuesta en 15 minutos.
  • Si es la primera vez que hace una solicitud con la empresa el envío del dinero puede demorar aproximadamente un par de horas, pero no más de 24 horas cuando vuelve a presentar una solicitud el envío puede tomar hasta 5 minutos..

Proporcione la información más completa sobre usted al rellenar el formulario.

Cómo hacer la devolución del préstamo en Solcredito

Todas las compañías de microfinanzas están interesadas en garantizar que los clientes paguen sus deudas a tiempo, por lo que crean los términos de devolución de préstamo más convenientes para ellos. La organización que le proporcionó el préstamo aclarará todo el proceso de pago: forma, plazo y lugar.

Tenga en cuenta que el servicio de Solcredito es gratuito y los pagos solo los realiza la entidad de crédito que elija.

  • Puede solicitar préstamos que van desde $ 1,000 a $ 100,000. El período de devolución es de 1 a 36 meses.
  • El primer préstamo que solicita es gratis. En la segunda etapa, la tasa de interés anual comienza en 12%.

El retraso y sus consecuencias

En cualquier institución financiera, se advierte al prestatario que no deben ocurrir atrasos en los pagos . Esto conducirá a sanciones adicionales, que en un corto período pueden convertir una pequeña cantidad en un monto excesivo. Si comprende que no puede hacer frente al pago de la deuda de manera oportuna, comuníquese con el prestamista, consulte cuál es la mejor manera de hacerlo y puede ser que la reestructuración de la deuda sea relevante.

Información adicional sobre Solcredito

Preste atención al factor de que Solcredito México ofrece un servicio de búsqueda, pero esto no significa que la organización propuesta confirme el préstamo. La institución financiera propuesta llevará a cabo su propio proceso de análisis de solvencia. Es importante recordar que el prestamista puede no darle la cantidad deseada después de considerar su solicitud.

Contactos:

Nombre legal
FIIZY Ltd.
Domicilio legal
Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia
E-mail
clientes@solcredito.mx

0
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 calificaciones, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…