Si es nuevo en el mundo de las criptomonedas, entonces debe preguntarse cuáles son los mejores sitios de comercio de Bitcoin en México. Ha habido un número creciente de intercambios de criptomonedas en los últimos años, pero ¿cuáles son los mejores? En México, hay una variedad de intercambios que puede usar, pero para ayudarlo a hacer su elección más fácil, aquí hay una guía sobre lo que creemos que son los 10 principales sitios de comercio de Bitcoin en México.

Antes de comenzar, estos sitios comerciales no son una lista definitiva de todos los sitios, y se eligen en función de factores determinantes como el rendimiento del sitio, la seguridad, las tarifas, el soporte, etc.

Binance México

Binance México es uno de los sitios comerciales más populares de México y del mundo. Los residentes de México pueden utilizar el sitio web de Binance y las aplicaciones móviles para intercambiar Bitcoin con otras criptomonedas. Mucha gente usa Binance para el comercio, ya que tiene una reputación confiable en todo el mundo y tarifas bajas, un alto volumen de comercio y muchos pares de comercio de criptos.

OKEx

OKEx es un intercambio de criptografía con sede en Seychelles donde puede comprar, vender e intercambiar más de 100 criptoactivos. OKEx es una plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas con pequeños diferenciales, tarifas bajas y precios de mercado no inflados. Opere con stop loss, obtenga ganancias y órdenes activadas en un moderno intercambio de divisas criptográfico basado en la web y listo para dispositivos móviles.

CoinEx

CoinEx es un intercambio muy conocido en México y la razón por la que es tan popular se debe al hecho de que puede comprar Bitcoin en 100 países con varios idiomas. La gente afirma que CoinEx es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz limpia, por lo tanto, lo hace más fácil para los principiantes. La plataforma tiene una buena reputación y ha existido durante mucho tiempo desde 2017, por lo que los lugareños mexicanos los encuentran confiables.

Crypto.com

Crypto.com Exchange es proporcionado por uno de los intercambios de más rápido crecimiento del mundo con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. El intercambio le permite comprar, vender e intercambiar más de 100 criptomonedas a través de su navegador web. El intercambio está vinculado a la aplicación móvil crypto.com, por lo que puede transferir monedas desde la aplicación al intercambio para negociar.

Changelly

Changelly le permitirá comprar Bitcoins; sin embargo, solo le permitirá comprarlo con monedas digitales como Litecoin, Altcoins, Dogecoin y muchas otras monedas digitales. Los beneficios de usar este servicio es que es rápido y fácil comprar Bitcoins con Altcoins, además, las tarifas son razonables para los comerciantes más grandes. Las únicas desventajas son que necesita moneda digital para comprar Bitcoins.

Coinmama

Coinmama es un excelente sitio de comercio de Bitcoin, ya que permite a los clientes de casi todos los países comprar Bitcoin con una tarjeta de débito o crédito. Las ventajas de usar Coinmama es el hecho de que le permite a cualquier persona comprar Bitcoin con una tarjeta de débito o crédito y se considera que es un corredor confiable y confiable. Sin embargo, tienen algunas de las tarifas más altas para un corredor de Bitcoin con tarjeta de crédito o débito.

 

LocalBitcoins

LocalBitcoins es un servicio que le ayuda a emparejar compradores y vendedores de Bitcoin, el principal método de pago para la compra es el depósito en efectivo. Por otro lado, los usuarios podrán anunciar intercambios por el método de pago que prefieran. LocalBitcoins permite a los usuarios comprar Bitcoins a través de una reunión en persona mientras LocalBitcoins lo facilita y asegura. Las ventajas de usar LocalBitcoins es que es privado y los intercambios en persona no requieren información personal. Sin embargo, las desventajas son que debe tener cuidado con los estafadores y es más difícil comprar cantidades más grandes de Bitcoin en comparación con los intercambios más grandes.

Paxful

Paxful ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar Bitcoins con casi cualquier método de pago imaginable. La experiencia del usuario es extremadamente intuitiva. Si bien todo parece bastante ordenado, todavía hay algunas cosas que deberá tener en cuenta, como cómo evitar estafas y obtener un tipo de cambio decente.

Fundada en 2015 con oficinas en varias ciudades de todo el mundo y más de 200 empleados, Paxful tiene como objetivo ser el “Uber” de la comunidad de Bitcoin. Paxful permite a las personas convertirse en comerciantes y vender Bitcoin en línea, de forma similar a como eBay permite a las personas vender mercadería.

StormGain

StormGain es un intercambio de criptomonedas y un corredor de comercio apalancado, con una billetera multidivisa incorporada. La plataforma todo en uno ofrece algunas características únicas, incluida la herramienta Cloud Miner, el programa de lealtad y el proceso de inicio de sesión sin complicaciones. Lea nuestra revisión para averiguar si StormGain es una plataforma legítima y segura.

StormGain se fundó en 2019 y está registrada en San Vicente y las Granadinas. La compañía aún no está regulada, pero ha ganado un gran impulso desde sus inicios, y sus servicios ahora llegan a más de 120.000 clientes en más de 100 países.

Bitso

Bitso, conocido como el primer intercambio de criptomonedas mexicano, fue pionero en ofrecer comercio fiduciario-criptográfico con pesos, la moneda local de México. Habiendo ingresado a la escena del intercambio de criptomonedas en 2014, su equipo está compuesto por tres personas con gran experiencia y conocimientos en la industria: Pablo González, Ben Peters y Daniel Vogel.

El intercambio se comercializa como accesible, rápido y seguro. Bitso procesa 147 BTC en transacciones todos los días, lo que, aunque no es una de las tasas más altas de la industria, permite una liquidez bastante buena. El intercambio también ofrece operaciones con una gran cantidad de otros comerciantes, aunque los datos del número de usuario actual no están disponibles.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Cargando…