Cuando tenemos dinero “extra”, siempre sabemos en qué queremos gastarlo. Pero, desafortunadamente con mayor frecuencia sucede lo contrario, cuando no tenemos suficiente dinero. No siempre es posible pedir dinero prestado a amigos, pero puede solicitar fácilmente un préstamo a corto plazo en una empresa de microfinanzas.

El servicio en línea de Vivus es reconocido como una de las compañías internacionales líderes en el mercado de servicios de microfinanzas. El grupo de la empresa 4finance Group trabaja con clientes en 12 países. Se puede solicitar un préstamo en línea en cualquier parte del país donde tenga acceso a Internet, y Vivus procesa su solicitud en 30 minutos, ¡en cualquier momento del día o la noche, los fines de semana y días festivos!

Cómo solicitar un préstamo en Vivus en paso a paso

Los trámites para hacer una solicitud de préstamo en VIVUS son fáciles y rápido. Los requisitos para recibir un préstamos son:

  1. Tener ciudadanía mexicana. Es suficiente mostrar una identificación oficial (IFE o INE).
  2. Tener de 20 a 65 años de edad.
  3. Tener ingresos de manera regular. No importa si eres empleado o trabajas como independiente.
  4. Teléfono celular y correo electrónico.
  5. Completar el formulario en línea con tus datos personales.
  6. Elegir la forma en que quieres recibir tu dinero: en tu cuenta bancaria o en efectivo.

Para recibir el préstamo debe subir las fotos frente y reverso de la identificación oficial credencial de elector IFE/INE en formato de imagen, no se aceptan PDF. Puedes subirla desde tu perfil en la plataforma de Vivus o enviarla a documentos@vivos.com.mx.

Esta es la única identificación oficial que se acepta hasta el momento.

En caso particulares la empresa puede pedir la imagen del estado de cuenta bancaria

Vivus ofrece a sus clientes préstamos en línea por un monto de 1.000 pesos  hasta un máximo de 6.000 pesos. 

El monto disponible se determina individualmente para cada cliente.

La tasa de interés para Clientes Nuevos  sólo aplica para pago oportuno del primer préstamo. Sujeto a aprobación del préstamo. En caso de requerir el servicio de reestructura del préstamo, aplicará el pago correspondiente por dicho servicio. Interés mensual ordinario aplicable es de 17.50% más el IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 210% más el IVA. 

Para los clientes existentes la tasa de interés mensual ordinaria aplicable es de 35% más el IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 420% más el IVA.

Maneras de obtener un préstamo en Vivus

  1. Cuenta bancaria
  2. Tarjeta de débito
  3. Efectivo

El servicio en línea de Vivus ofrece a sus clientes varias formas convenientes de obtener micropréstamos. Las más populares son las opciones de una transferencia a una tarjeta de débito. Para esto, debe especificar el número de la tarjeta y el banco emisor. El dinero se enviará instantáneamente a su tarjeta o cuenta.

También puede recibir la cantidad requerida en efectivo visitando una sucursal de Vivus. El dinero se puede recoger en días y horarios bancarios.

Cómo pagar un préstamo

Para pagar, el préstamos en línea de bajo interés puedes elegir entre depositar a una cuenta bancaria, pagar en línea o hacer un pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo. Puedes escoger la opción más conveniente para ti.

Ventajas y desventajas de solicitar un préstamo en Vivus:

VENTAJAS:

  • Procesamiento y revisión de solicitudes rápido
  • Oportunidad de extender un préstamo
  • Sin tarifas ocultas

DESVENTAJAS:

  • La tasa de interés del préstamo en línea puede ser relativamente alta.

Resumen

Cualquier ciudadano mexicano mayor de 20 años con registro permanente en el lugar de residencia puede solicitar un préstamo en línea a Vivus. Vivus ofrece préstamos para sus clientes de 1.000$ a 8.000$ con una tasa constante del 1,5%.

0
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...